+34-954-852-535

Home » Sin categoría » ¡Hola mundo!

¡Hola mundo!

La calle peatonalizada Pozo Nuevo de Morón se encuentra a esta hora cortada a los viandantes a causa del derribo, por obras, de una casa frente al Casino Mercantil. ...

View on Facebook

DERRIBO POR OBRAS DE UNA VIVIENDA EN LA CALLE POZO NUEVO.

El sábado 8 de agosto a partir de las 14.00 horas se va a proceder al derribo por obras de una vivienda situada en la calle Pozo Nuevo esquina con calle Fernando Villalón. Se ruega a los peatones precaución si van a transitar por esta vía peatonal y si es posible tomen una ruta alternativa.
Desde la Delegación de Movilidad y la Policía Local pedimos disculpas por las molestias que se puedan causar y agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas
...

View on Facebook

La Delegación de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha iniciado una campaña de conservación y reparación de las señales de tráfico instaladas en el municipio.

Durante los últimos días personal, contratado a través del Programa para la prevención de la Exclusión Social 2020 de Diputación, están procediendo a la reparación y repintado de las señales verticales de la vía pública dañadas, bien por el deterioro climatológico, por daños causados por accidentes o por actos de vandalismo.

Desde la Delegación de Movilidad y Seguridad y la Jefatura de la Policía Local de Morón de la Frontera se recuerda que la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial prohíbe, en su artículo 58.3, “modificar el contenido de las señales o colocar sobre ellas o en sus inmediaciones placas, carteles, marcas u otros objetos que puedan inducir a confusión, reducir su visibilidad o su eficacia, deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención”.

Además, recuerda a la ciudadanía que el no cumplimiento de esta normativa se considera infracción “muy grave” (artículo 77, apartado n) y se se sancionarán con multa de entre 3.000 y 20.000 euros (artículo 80, aparatado d), tal y como se recoge en el articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Desde la Delegación de Movilidad y la Policía Local solicitamos y agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad en el cumplimiento de la Ley por la seguridad de todos y todas.
...

View on Facebook

AVISOS AQUALIA ...

View on Facebook

DEPORTES.-
Aplazamiento de las elecciones del C.B. Morón.
...

View on Facebook

One Responseso far.

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *